BERN


Nombre: berni
Vivo en: around the world
Página web: about:blank [siempre me he preguntado pq hay gente que se pone paginas de inicio, rollo google o gmail, a mi me gusta abrir el explorador y escribir lo que quiero hacer, es decir, no me gusta que la rutina acaba marcando lo que voy a hacer]




1 - ¿Como conociste TIB?
Saliendo del metro de Plaça Catalunya, un ecuatoriano me repartio una octavilla que decia asi:
"Buffet Libre Indio All you Can Eat 8,50 €" Entonces, fui a comer ahi.

2 - ¿Tienes alguna afición a parte de enviarte mails con extraños?
Pues la verdad es que, a parte de lo los viajes astrales, no tengo aficiones muy raras.

3 - Por si algun jugador te quiere invitar a cenar... ¿cual es tu plato favorito?
Es una dura y dificil decision, pero muchas veces con un menu 8,5 de "macarrones + librito con patatas + vinacho y gaseoasa + helado tarrina vainilla y chocolote" soy el hombre mas feliz del mundo si hay buena compañia. Oye, no me estras tirando los trastos invitandome a cenar, no? Cuando vamos?

Nadie le quiere