Bernardo Jiménez

Vivo en: Miami, pero viajo muchisimo a L.A.. Soy tico (costarricense ) de nacimiento


Web: http://www.plastic-surgery.net/Miami.html aprovecho y hago publicidad

Último Personaje: Antonio Banderas




1 - ¿Cómo conociste TIB?
Una vez que estaba eliminando spam, encontré esto, lo leí y me quedó gustando


2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Hacer mas bellas a las mujeres de lo que son


3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
Sorry, quien me prepara ese plato es mi novia, y no estoy autorizado a decirlo


Bueno, a mi fanaticada femenina en el juego, espero no les descepciones la foto. Algunas de mis poacientes me dicen que tengo un aire a lo Antonio Banderas. Que opinan?

1 Proposición Indecente:

Anónimo dijo...

Hombre, cuando me envíen una mujer a mi despacho que no me guste te la envio para que la retoques!!