Esther

Vivo en: un lugar de la mancha...

Último Personaje: Maggie Simpsons

1 - ¿Cómo conociste TIB?
Gracias a un amiguete (jorge) que me metio en este embolao y al final el se quedo a las puertas, muy fuerte, aunque da igual pq a mi me han echado la primera... Catastrófico.

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
La verdad esq no consideraria como aficion mandarme mails con extraños, mas bien, diria que es una experiencia nueva. Tengo otras aficiones pero no tienen que ver con el ordenador

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
No tengo plato favorito, me gusta que me sorprendan pero no con grandes lujos, con una cenita sencilla y un buen postre bastaria.

(no tengo ninguna foto a mano, eso tendra que esperar).

2 Proposiciones Indecentes:

Anónimo dijo...

Lo de "la foto tendrá que esperar"... ¿te has de hacer la cirugía estética o algo así?

Si quieres la próxima partida la llamamos 'Cambio Radical', a ver si te inspiras...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Nada de eso...mas bien debemos hacer uno llamado "The Sopranos", con la mafia en todo su esplendor