Mostrando entradas con la etiqueta Conferencia Oeste. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conferencia Oeste. Mostrar todas las entradas

Maritza Arias

Vivo en: Popayán ( Cauca)
Web:
Último personaje: Mujer anti Daniel Franco






1 - ¿Cómo conociste TIB?
Por mi primo, que se ganó ya una partida y estaba intensisimo en invitarme a jugar

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Las estoy cumpliendo con Eric

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
Una empanaditas de pipián...ummm

Erik Londoño

Vivo en: Popayán

Web:
Último Personaje: Elver Gudo

1 - ¿Cómo conociste TIB?
Por mi jefe

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Unas cervecitas de vez en cuando

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
Un manjar blanco o unos liberales y comunistas - dulces, aclaro- se reciben con cariño

Angelica Martelo

Vivo en: Cartagena

Último Personaje: Carolina Cruz la Prepis



1 - ¿Cómo conociste TIB?
Por el mail de un profe

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Somos unas afiaebradas del reguetton, y salimos mucho a rumbiar.

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
A Angy si se que le gusta un buen sancocho de mondongo, y a mi me gusta un buen pargo con yuca....saben que es eso , verdad?

Jennyfer López

Vivo en: Cartagena

Último Personaje: Diana la del túnel


1 - ¿Cómo conociste TIB?
Por el mail de un profe

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Somos unas afiaebradas del reguetton, y salimos mucho a rumbiar.

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
A Angy si se que le gusta un buen sancocho de mondongo, y a mi me gusta un buen pargo con yuca....saben que es eso , verdad?

Carlos E.

Vivo en: Cartagena ( Colombia)..

Web: www.es.netlog.com/Folleteo2

Último Personaje: Wendy Pepper 2.0



1 - ¿Como conociste TIB?
Por puro accidente, una vez que estaba buscandole una reservacion de hotel a la aburrida y estreñida de mi jefe...


2 - ¿Tienes alguna afición a parte de enviarte mails con extraños?
Con este juego aprendi a tener la de enviar mails a extraños...aunque con lo del tercer puesto...no se, tal vez ahora con mas cuidadin...no, ya imaginaba que por puntos podia salir...
Aficiones:muchas: jugar a los Sims, terminar mi trabajo a tiempo, la marcha....no me deis cuerda que hablo mucho, eh!!!


3 - Por si algun jugador te quiere invitar a cenar... ¿cual es tu plato favorito?
Cualquier plato con champiñones....

Lando Carlrissian "Fer"

Vivo en: Tatooine

Web:

Último Personaje: Quincy Jones


1 - ¿Cómo conociste TIB?
Soy amigo del ser creador.

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Beber, salir, comer, dormir

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
Jefe



José Manuel "Papá"

Vivo en: Barcelona

Web:

Último Personaje: Carla Bruni


1 - ¿Cómo conociste TIB?
Por mis hijos

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Cantar y deporte

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
Angulas con setas

IGNACIO

Nombre: Ignacio


Vivo en: Barcelona

Web:
SexoGratis

Último Personaje: Despistao



1 - ¿Como conociste TIB?
Un día me aburría en el trabajo y lo inventé

2 - ¿Tienes alguna afición a parte de enviarte mails con extraños?
Hacerme fotos con extraños.

3 - Por si algun jugador te quiere invitar a cenar... ¿cual es tu plato favorito?
Si es chico angulas con caviar. Si es chica, tortilla de patatas.

ULISES

Nombre: Ulises


Vivo en: Londres (por el momento, pero no te digo ná y te lo digo tó)


Web: urisesu.blogspot.com

Último Personaje: Joan Laporta


1 - ¿Como conociste TIB?
De playtester grupista.



2 - ¿Tienes alguna afición a parte de enviarte mails con extraños?
Pues ser un friki, así acortao.



3 - Por si algun jugador te quiere invitar a cenar... ¿cual es tu plato favorito?
Esta es fácil. El sushi, y si es creativo, mejor.

PACH


Nombre: Pach

Vivo en: Barcelona


Último Personaje: Ali G - in da club

1 - ¿Como conociste TIB?

Publicidad via mail.


2 - ¿Tienes alguna afición a parte de enviarte mails con extraños?

Surfear con conocidos.


3 - Por si algun jugador te quiere invitar a cenar... ¿cual es tu plato favorito?

Solomillo con foie.