Mostrando entradas con la etiqueta Copa Libertadores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Copa Libertadores. Mostrar todas las entradas

María Gonzalez

Vivimos en: Miami, Florida

Último Personaje: Massiel


1 - ¿Cómo conociste TIB?
Nos llegó un e-mail de invitación
2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Yo, María, enseño a estudiantes de secundaria y Victoria es artista plástica

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
A las dos nos gusta el conejo...no sean mal pensados!

Esta foto resume lo nuestro (de izquierda a derecha en la foto que les vamos a mandar)

Jennyfer López

Vivo en: Cartagena

Último Personaje: Diana la del túnel


1 - ¿Cómo conociste TIB?
Por el mail de un profe

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Somos unas afiaebradas del reguetton, y salimos mucho a rumbiar.

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
A Angy si se que le gusta un buen sancocho de mondongo, y a mi me gusta un buen pargo con yuca....saben que es eso , verdad?

Leonardo Bilinsky

Vivo en: Belgrano

Último Personaje: Antonio de la Rua


1 - ¿Cómo conociste TIB?
me enviaron un mail hace un tiempo

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Jugar al futbol a ver al Boca, esa es mi gran pasión

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
Una buena lasagna

Reynaldo Hurtado

Vivo en: California

Web: under construction

Último Personaje: Robert Rey 90210

1 - ¿Cómo conociste TIB?
Conoci este juego porque un compañero del hospital donde trabajo lo encontré jugandolo y me lo recomendó.

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Soy un aficionado al golf y a esquiar

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
Me gustan los buenos vinos
Esta es una foto mia de hace unos años, cuando recien llegue a los Estados Unidos proveniente de Puerto Rico

Claudia Niño

Vivo en: Westwood, Los Angeles

Web: Participo en el diseño y actualizacion de http://www.ci.la.ca.us/

Úlitmo Personaje: Cleopatra Keops


1 - ¿Cómo conociste TIB?
Primero por una amiga que jugó antes porque recibio un mail y se lo reenvio a mi novio Bernardo...como ven, toda una cadena de mails

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Diseñar maniquies y planos a escala de elementos egipcios antiguos

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito? : me conformo con una Big mac...universal, no?
No soy muy fotogenica como mi personaje...espro les guste y no se burlen

Kevin Perez

Vivo en: Montevideo

Último Personaje: Ronald Reagan



Intro: Hola...gracias por el detalle. Lastima que el medico ese nos tenia mala onda a mi hermana y a mi.No sabian?. Britney y yo somos hermanos en la vida real. Les vamos a mandar nuestros perfiles conjuntos...se puede?

1 - ¿Cómo conociste TIB?
Conocimos el juego por un amigo de Susana que le escribio contándole del juego

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Ella es enfermera y le gusta atender niños. Yo ahora estoy sin empleo , pero me gusta cocinar

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
A los dos nos gustan cosas sencillas. Una pizza no nos cae mal

Susana

Vivo en: Montevideo

Último Personaje: Nancy Reagan


Intro: Hola...gracias por el detalle. Lastima que el medico ese nos tenia mala onda a mi hermana y a mi.No sabian?. Britney y yo somos hermanos en la vida real. Les vamos a mandar nuestros perfiles conjuntos...se puede?

1 - ¿Cómo conociste TIB?
Conocimos el juego por un amigo de Susana que le escribio contándole del juego

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Ella es enfermera y le gusta atender niños. Yo ahora estoy sin empleo , pero me gusta cocinar

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
A los dos nos gustan cosas sencillas. Una pizza no nos cae mal

Valeria Prieto

Vivo en: soy de Teruel, pero actualmente estudio en Edimburgo

Web: http://www.edinburgh.org/pass/

Último Personaje: The Spanish Girl


1 - ¿Cómo conociste TIB?
Unos chicos en el instituto vieron la pagina y como me dicen "the spanish girl", me pidieron que la leyera, pero la unica que quiso jugarlo fui yo ( ellos no entienden nada del castellano, y creanme, no lo van a aprender ni ue su vida dependiera de ellos, putos escoceses)

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Soy una ligona en Escocia...las que me he líado aqui!!!

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
Extraño tanto los melocotones de calanda rellenos que hacia mi abuela. Odio Edimburgo, es solo para junkies.

Raquel

Vivo en: soy de Ourense, pero actualmente vivo en Coimbra, Portugal, por asuntos de trabajo.
Trabajo con la UE

Último Personaje: La chica 13


1 - ¿Cómo conociste TIB?
Por un Fw que me llegó

2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Soy cantante en algunos bares de Coimbra...claro que no soy una folclorica como la Amaya!!

3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
Me fascinan los helados