
Esta foto resume lo nuestro (de izquierda a derecha en la foto que les vamos a mandar)

Ha participado en: Copa Libertadores, Far West, Studio 54
Vivo en: Cartagena
Último Personaje: Diana la del túnel
1 - ¿Cómo conociste TIB?
Por el mail de un profe
2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Somos unas afiaebradas del reguetton, y salimos mucho a rumbiar.
3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
A Angy si se que le gusta un buen sancocho de mondongo, y a mi me gusta un buen pargo con yuca....saben que es eso , verdad?
Ha participado en: Conferencia Oeste, Copa Libertadores, Feliz 2008

Ha participado en: Copa Libertadores, Supervivientes
Vivo en: California
Web: under construction
Último Personaje: Robert Rey 90210
1 - ¿Cómo conociste TIB?
Conoci este juego porque un compañero del hospital donde trabajo lo encontré jugandolo y me lo recomendó.
2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Soy un aficionado al golf y a esquiar
3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
Me gustan los buenos vinos
Esta es una foto mia de hace unos años, cuando recien llegue a los Estados Unidos proveniente de Puerto Rico
Ha participado en: Copa Libertadores
Ha participado en: Copa Libertadores
Vivo en: Montevideo
Último Personaje: Ronald Reagan
Intro: Hola...gracias por el detalle. Lastima que el medico ese nos tenia mala onda a mi hermana y a mi.No sabian?. Britney y yo somos hermanos en la vida real. Les vamos a mandar nuestros perfiles conjuntos...se puede?
1 - ¿Cómo conociste TIB?
Conocimos el juego por un amigo de Susana que le escribio contándole del juego
2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Ella es enfermera y le gusta atender niños. Yo ahora estoy sin empleo , pero me gusta cocinar
3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
A los dos nos gustan cosas sencillas. Una pizza no nos cae mal
Ha participado en: Copa Libertadores, Cumbre, Studio 54
Vivo en: Montevideo
Último Personaje: Nancy Reagan

Intro: Hola...gracias por el detalle. Lastima que el medico ese nos tenia mala onda a mi hermana y a mi.No sabian?. Britney y yo somos hermanos en la vida real. Les vamos a mandar nuestros perfiles conjuntos...se puede?
1 - ¿Cómo conociste TIB?
Conocimos el juego por un amigo de Susana que le escribio contándole del juego
2 - ¿Tienes alguna otra afición a parte de enviarte mails con extraños?
Ella es enfermera y le gusta atender niños. Yo ahora estoy sin empleo , pero me gusta cocinar
3 - Por si algún jugador te quiere invitar a cenar, ¿cuál es tu plato favorito?
A los dos nos gustan cosas sencillas. Una pizza no nos cae mal
Ha participado en: Copa Libertadores, Cumbre
Ha participado en: Copa Libertadores, Feliz 2008

Ha participado en: Copa Libertadores, Feliz 2008
BUSCA EN TIB COMMUNITY
Encuentra a cualquier jugador de TIB